Eventos

Eventos: 179mostrando: 73 a 84resultados por página: 12página: 7 de 15

DÍA MUNDIAL DEL INODORO

Una fecha establecida por la ONU para remarcar la importancia de la higiene personal en condiciones dignas y la necesidad de tener acceso a un baño.

¡Felíz día de la Tradición!

Homenaje a José Hernández, el gran poeta y autor de una de las obras más representativas del país, que nació justamente un 10 de noviembre de 1834.

Día del respeto a la diversidad cultural 👏👏

La diversidad de culturas hace referencia a la convivencia e interacción en armonía y respeto mutuo entre varias culturas que coinciden en un mismo lugar y tiempo.

¡Feliz Primavera!

De parte de todo el equipo de Comercio Sanitario.

¡FELIZ DÍA DEL INSTALADOR SANITARIO!

Unánimemente fue elegido el 21 de septiembre representando el inicio del ciclo anual de florecimiento y revitalización de la Naturaleza en nuestro hemisferio y potenciando el bienestar y confort humano; que coinciden absolutamente con los objetivos primordiales de las empresas instaladoras en asegurar la calidad de vida de nuestro hábitat

Día del Ferretero

Fue en este día cuando la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina se fundó como Asociación de Ferreterías, Pinturerías y Bazares de la República Argentina el 3 de septiembre de 1905 por hombres que desarrollaban el gremio empresarial.

Aniversario de la muerte del General José de San Martín

Sus restos fueron repatriados en 1880 y actualmente descansan en un mausoleo construido dentro la Capilla Nuestra Señora de la Paz.

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos.

Día del Amigo

Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, y que se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad.

¿Por qué se celebra hoy el Día del Comercio y del Comerciante?

El Día del Comercio y del Comerciante recuerda un 10 de Julio de 1854, cuando se fundaba en Buenos Aires la Bolsa de Comercio.

1º de Julio Día del Arquitecto Argentino

Todos los 1 de julio se festeja en Argentina el Día del Arquitecto Argentino. La fecha tiene su origen en 1985, cuando la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) dispuso establecerla como Día Internacional de la Arquitectura, recordando así la fecha de creación de esta entidad, realizada en Suiza en el 1 de julio de 1949.

Proveedores