Ideas & Consejos

Ideas & Consejos: 177mostrando: 37 a 48resultados por página: 12página: 4 de 15

Ya basta con pensar que sólo voy a vender si tengo precios bajos!!!

cabo de regresar de una reunión donde tocamos específicamente el tema, y vino a cuento, porque teníamos una negociación de un importante presupuesto.

1

Tres herramientas indispensables.

No hay muchas excusas para postergar el uso de estas tres herramientas imprescindibles en la comercialización actual, ellos son:

1

¿Por dónde estamos perdiendo oportunidades?

Cuando parece que estamos con cierto sentido de alerta, que más que vocacionalmente nos llega por necesidad.

1

No alcanza estar cerca para estar comunicados.

La multiplicidad y complejidad de las distintas tareas que se desarrollan diariamente en un comercio, requieren de una fluida, constante y efectiva comunicación.

1

“La empresa que tenemos hoy, es la que decidimos ayer”

Hay un camino directo hacia el conocimiento, y ese camino es el estudio de la mano de los buenos maestros. Claro que no todo sólo se logra con el acercamiento, sino fundamentalmente con una gran vocación por aprender.

1

De donde vienen los buenos resultados (a pesar de todo).

Seguramente como yo, habrá escuchado muchas veces “no te conviene decir que te va bien”…, pero lo cierto es que, a pesar de las condiciones que impone la actual coyuntura encuentro empresas con significativos resultados positivos.

1

La reunión pendiente.

Entonces ¿Cuáles son esos motivos???

1

Atender bien, un gran negocio.

El atender de manera profesional pareciera, a veces, ser una utopía más que un objetivo. Y cuando hablo de “atención profesional” sin lugar a dudas, y como Ud. sabe, hablo sobre la atención que excede a ser amables, respetuoso y simpáticos.

1

La desorganización del crecimiento.

Seguramente no es el peor de los problemas, pero ciertamente no deja de ser un problema, ya que convivir con la desorganización tiene costos que superan lo económico, como el desaliento de los que tienen que alentar.

1

COMPARANDO EL SERVICIO QUE DAMOS VS. EL SERVICIO QUE DECIMOS DAR.

Siempre que tenemos la oportunidad de hablar de servicio, no dejo de repetir lo que aprendí hace ya un tiempo “el servicio no se promedia”, si atendemos a veces bien y a veces mal, la experiencia para quien fue atendido fue buena o fue mala y al fin no evaluará el servicio como “más o menos”.

1

“A la altura de los compradores”

Los compradores, e inclusive nosotros cuando ejercemos el rol de compradores, hemos evolucionado en la técnica de la compra gracias a una herramienta tan poderosa como Internet.

1
Proveedores