Ideas & Consejos

Ideas & Consejos: 177mostrando: 169 a 177resultados por página: 12página: 15 de 15

Grandes empleados o grandes equipos.

Los equipos con los mejores jugadores no fueron los mejores equipos, aparentemente carecían de un objetivo compartido, de un buen dialogo, de un plan con un liderazgo tal, que hiciera que todos, mancomunadamente, dieran los mejor en pos de un bien común.

1

¿Hay un negocio en Internet?

Si me pregunta, sin dudar le respondo SÍ.

1

Empresa madura, empresa que elige.

En la primer etapa de nuestro comercio corríamos tras las elecciones de nuestros clientes , que nos pedían lo que no vendíamos , que nos pagaban como nosotros no pagábamos , con entregas inmediatas que suplíamos a base de un gran esfuerzo.

1

Simplemente, felicidades para todos.

Desde ésta columna , les he contado algunos de mis pensamientos en relación a los pequeños y grandes dilemas a los que nos enfrentamos todos los días.

1

La valentía de la innovación.

En muchos negocios que conocemos pareciera que hay una poderosa ley que impide que las cosas se hagan de una manera distinta a la que “se hizo siempre”.

1

¿Cierro mi comercio los sábados a la tarde?

En algún momento de la vida de su comercio seguramente tuvo o tendrá que responder ésta pregunta y estoy seguro que no es un tema fácil.

1

La difícil tarea de no tener faltantes en nuestro comercio

El inconveniente de tener productos faltantes en un comercio, al igual que tener un excesivo stock para combatirlo, muestra a las claras una metodología de compra que no cumple con el tipo de servicio que queremos brindarle a nuestros clientes.

1

La rentabilidad no está directamente relacionada a la facturación.

Demás está decir que la rentabilidad no está directamente relacionada a la facturación, de tal forma puede un negocio de baja facturación en pesos ser rentable, como otro que tenga una gran facturación no ser rentable.

1

Como un ejercicio rutinario debemos destinar parte de nuestra jornada laboral a la captación de nuevos clientes.

Es importante destacar que no se puede pretender diseñar estrategias para captar clientes, cuando por alguna razón los estoy perdiendo.

1
Proveedores