Noticias
- Inicio
- Noticias
Informe Económico del Indice Construya.
Mapa De La Actividad De La Construcción, A Partir De Los Despachos De Cemento Portland.
En septiembre de 2014 se despachó un total de 1,045 millones de toneladas de cemento portland al mercado interno. Fue el segundo mejor septiembre de la historia, habiendo sido superado sólo por septiembre de 2011, mes en el que se habían volcado 1,092 millones de toneladas al mercado interno (-4,3%).
Complementos para baños y cocinas Casal.
Complementos para baños y cocinas.
Casal presenta sus nuevas tres líneas de productos para baños y cocinas. Línea Canaima, Soho y Kit Pull Out.
Ya está disponible en la página web del Grupo Dema www.grupodema.com.ar la última actualización del Manual Sigas Thermofusión.
Sigas Thermofusión.
Ya está disponible en la página web del Grupo Dema www.grupodema.com.ar la última actualización del Manual Sigas Thermofusión, 9° edición, con todas las novedades de este sistema que ha revolucionado las instalaciones de conducción de gas de la Argentina y Latinoamérica.
El Índice Construya registró un aumento de 2,26% desestacionalizado en las ventas de insumos.
El Índice Construya.
El Índice Construya registró un aumento de 2,26% desestacionalizado en las ventas de insumos respecto a agosto de 2014.
Bañera de diseño muy original con patas.
Bañera con perfil de trineo de nieve.
Esta curiosa bañera con laterales de cristal tiene el perfil de un trineo de nieve.
Elektrim, válvulas automáticas.
Válvulas automáticas.
Construidas en noryl con fibra de vidrio. De 3/4 pulgadas de entrada y salida, aptas para intercambio iónico y filtros en general.
En el marco de la celebración de su 70° aniversario, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil - CPIC - presentó a su nuevo Presidente el Ing. Civil Jorge Civil Abramian
CPIC: 70° años planificando el futuro.
En el marco de la celebración de su 70° aniversario, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil - CPIC - presentó a su nuevo Presidente el Ing. Civil Jorge Civil Abramian, quien sucede al Ing. Mario Francisco Pataro. Ambos se refirieron a la misión del CPIC, basada en promover y velar por el ejercicio profesional responsable de técnicos e ingenieros, en beneficio del interés público y a favor de la protección ciudadana.
Ecotermo, termotanque a gas.
Termotanque a gas AP 150.
Grandes consumos de agua, duchas simultáneas, hidromasajes.
Forzadores de Ecoclima.
Forzadores.
Construidos en termoplástico de ingeniería (policarbonato). Resistentes al impacto, rayos solares y temperaturas extremas.
Caños Flexibles de Acero Inoxidable Dinatecnica.
Caños Flexibles de Acero Inoxidable.
Los Caños Flexibles de Acero Inoxidable son un corrugado anular de acero inoxidable con una malla del mismo material.