NOTA COLOR

Bañeras suspendidas en el aire 🛁

Baños de mármol suspendidos inspirados en ángeles renacentistas.

20/10/2023 - 08:30Productos

✨ Inspirado en las creaciones magistrales de visionarios del Renacimiento como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, etc. Elaboraron un concepto que redefine la elegancia.

🛁 Imagina la serenidad de una bañera de mármol blanco suspendida en el aire, balanceándose suavemente como el abrazo de un ángel. Cada curva, cada detalle, meticulosamente esculpidos para capturar la esencia de la belleza eterna. Y para aquellos que buscan un toque de atractivo dramático, estos baños de mármol negro destilan una elegancia misteriosa que hace eco del espíritu de la época del Renacimiento.

💧 Diseñado teniendo en cuenta tanto la forma como la función, cada baño tiene el poder de transformar su experiencia de baño. Con la capacidad de llenarse sin esfuerzo, son un testimonio de la innovación moderna inspirada en el pasado. Disfrutá de un momento de indulgencia mientras se relaja en la opulencia del mármol y, cuando llegue el momento, un simple tirón del tapón inicia una elegante danza de agua que desaparece en el desagüe del suelo, dejándole una sensación de encanto.

Proveedores