FV

Nueva línea KING de FV

Con motivo de sus cien años y la mirada siempre puesta en el futuro, FV, empresa argentina que produce y comercializa grifería de alta tecnología, presenta su línea King. Esta línea es la reinterpretación de una histórica y exitosa línea de FV a partir de metodologías de fabricación por adición. Para su reinvención se utilizaron métodos de fabricación aditiva que aportan gran versatilidad, a efectos de obtener piezas de geometrías complejas que consiguen espesores de pared acotados y cavidades estrechas para el pasaje de agua.

12/01/2023 - 08:30Productos

FV

Nueva línea KING de FV

Con motivo de sus cien años y la mirada siempre puesta en el futuro, FV, empresa argentina que produce y comercializa grifería de alta tecnología, presenta su línea King.

Esta línea es la reinterpretación de una histórica y exitosa línea de FV a partir de metodologías de fabricación por adición.

Para su reinvención se utilizaron métodos de fabricación aditiva que aportan gran versatilidad, a efectos de obtener piezas de geometrías complejas que consiguen espesores de pared acotados y cavidades estrechas para el pasaje de agua.

👉🏻 Cierre Cerámico.

👉🏻 Cierre suave.

👉🏻 Durabilidad.

👉🏻 Fácil limpieza.

Proveedores