Roca nuevamente es Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte.

ESTILO PILAR

Esta nueva edición denominada Estilo Pilar–Delta, tendrá el leitmotiv «Vivir la ribera» para quienes quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad.

27/11/2021 - 09:30Productos

ESTILO PILAR

Roca nuevamente es Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte. Esta nueva edición denominada Estilo Pilar–Delta, tendrá el leitmotiv «Vivir la ribera» para quienes quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Su nueva sede es en el predio del emprendimiento “El Naudir” sito en Ruta 25 4020, Escobar, Provincia de Buenos Aires.

La muestra está montada a la vera de un espejo de agua, con salida al río, ideal para los amantes de la náutica. En esta edición se encontrarán además de paisajismo, arte, paseo de compras y showrooms, 4 casas intervenidas por arquitectos y diseñadores donde se podrán apreciar los baños Roca con el diseño y tecnología que caracterizan a nuestra marca.

Roca sponsor oficial de Estilo Pilar 2021 presenta sus novedades y tendencias para baños + griferías de cocina y te invita a visitar y disfrutar de un lugar maravilloso rodeado de naturaleza.

Una excelente opción para que elijas este fin de semana!!!

Proveedores