Patricio Fasce, directivo de ventas de Duke.

Duke, siempre sorprende gratamente.

Como no podía ser de otra manera, Duke (Nuevas Manufacturas) estuvo presente en esta nueva exposición de Instalando 2012, realizada en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

24/04/2012 - 06:00Proveedores

Patricio Fasce, directivo de ventas de Duke.

Duke, siempre sorprende gratamente.

Como no podía ser de otra manera, Duke (Nuevas Manufacturas) estuvo presente en esta nueva exposición de Instalando 2012, realizada en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un stand por demás sobresaliente y con el personal adecuado para atender las múltiples demandas de instaladores y profesionales de la construcción, Duke volvió a lucirse a la hora de responder preguntas. Además de la exhibición de productos y su correspondiente folletería, en el stand se montó un salón especial para brindar charlas técnicas.

“En realidad, siempre intentamos estar cerca del instalador, escuchándolo; asesorándolo con la salida de cada nuevo producto que lanzamos al mercado, o bien dándoles charlas técnicas”, explica Patricio Fasce (38), responsable del stand y al frente del Departamento de Ventas de todo el interior de la Argentina. Hablar de Duke, es extender las fronteras del rubro sanitarios. La magnitud de esta empresa familiar, que lleva décadas de producción, investigación y desarrollo tecnológico al servicio del hogar, la ha convertido en una marca registrada de excelencia nacional.

En un diálogo ameno, franco y cordial -una verdadera característica que se observa en los que hacen el día a día de Duke-, Fasce desgrana y anticipa ante comerciosanitario.com, las novedades con las que sorprenderá una vez más al mercado. Y seguramente ha de ser así, ya que detrás de Nuevas Manufacturas, Duke, subyace toda una estructura al servicio de la calidad. Bastaría conocer la moderna planta industrial que poseen en San Fernando, y corroborar y comprender porqué lidera una importante porción del mercado nacional. También, vale destacar, son actores relevantes a la hora de exportar.

De todo esto, y mucho más, hablamos con Patricio Fasce. Un joven prácticamente formado y hecho en Duke (comenzó en el 94), lo que garantizó que la entrevista transcurra por los carriles de lo atractivo y sumamente interesante para el colega sanitarista.

Proveedores