Siempre hemos soñado, con darnos el baño perfecto. Tenemos la solución, la casa iHouse, inventó la bañera de hidromasaje “Smart Hydro”, que nos hace de todo.

La bañera más lujosa del mundo.

Siempre hemos soñado, con darnos el baño perfecto. Pero claro, tenemos que llenar la bañera, mirar su temperatura, ajustar las luces, ponerle sales. Total, que para cuando nos sumergimos en sus aguas, ya estamos cansados de tanto controlar. Tenemos la solución, la casa iHouse, inventó la bañera de hidromasaje “Smart Hydro”, que nos hace de todo.

05/01/2012 - 06:00Productos

Siempre hemos soñado, con darnos el baño perfecto. Pero claro, tenemos que llenar la bañera, mirar su temperatura, ajustar las luces, ponerle sales. Total, que para cuando nos sumergimos en sus aguas, ya estamos cansados de tanto controlar. Y aun algo más, cuando estamos metidos en ella, la temperatura del agua se va enfriando y tenemos que salir. Claro está, cuando hemos acabado, la tenemos que vaciar y limpiar. Ya no sé, ¿valía la pena el baño relajante?

Tenemos la solución, la casa iHouse, inventó la bañera de hidromasaje “Smart Hydro”, que nos hace de todo.

La bañera “Smart Hydro”, presenta una estética cuidadísima, en color blanco, cristales laterales y luz interior. Pero lo mejor de todo, son sus “funciones”.

La podemos programar, podemos ajustar la temperatura exacta del agua y que además, se mantenga a esta temperatura, durante todo el baño, decidir el nivel de agua, la cantidad de esencia de baño y la intensidad de luz.

La podemos programar, desde una conexión a Internet, desde el teléfono móvil o el fijo, y supervisar en tiempo real, la temperatura del agua.

Nos avisa con voz, que el baño está listo. Y tiene función de hidromasaje.

Además, cuando hemos terminado, conectamos auto limpieza, que da inicio a la circulación de agua, más detergente y cuando termina, vacía automáticamente.

Cuando surge algún problema de funcionamiento, no hace falta avisar al equipo de soporte técnico, ella solita, les informa inmediatamente, y así se soluciona el problema, sin que su propietario, ni siquiera se entere.

Proveedores