Se trata de una novedosa colección de mamparas para baño, con grabados de animales salvajes, flores, tribales, figuras geométricas, imágenes y escrituras en sus cristales.

Así son las nuevas mamparas de baño.

En este caso, vamos a descubrir que las mamparas pueden ser también una oportunidad para marcar un diseño exótico y para darle una oportunidad a la creatividad y la imaginación.

07/04/2011 - 06:00Productos

La tendencia de convertir al baño en un sitio de gran personalidad estética parece cobrar cada vez más fuerza, y se evidencia en cada uno de los muebles, complementos y accesorios que intervienen en este ambiente. En este caso, vamos a descubrir que las mamparas pueden ser también una oportunidad para marcar un diseño exótico y para darle una oportunidad a la creatividad y la imaginación.

No cabe duda de que las mamparas de baño están sustituyendo a gran velocidad a las cortinas de baño. Además, son una alternativa que dota de más espacio y luminosidad al cuarto de baño en general y a la bañera o duch en particular.

Se trata de una novedosa colección de mamparas para baño, con grabados de animales salvajes, flores, tribales, figuras geométricas, imágenes y escrituras en sus cristales. Realmente una alternativa que no pasará desapercibida en cualquier sanitario.

Vale destacar que los grabados son realizados de forma personalizada con la técnica del mate al ácido, que garantiza la inalterabilidad del grabado. De esta forma, la novedosa y original colección brinda una nueva posibilidad para aquellos que buscan diferenciar estéticamente el cuarto de baño.

Es así que las profundas búsquedas estéticas de los diseños contemporáneos han llegado hasta las mamparas del baño. Hasta hace unos años, pensar en mamparas con grabados de este tipo hubiese sido totalmente ilógico, pero hoy las fronteras del diseño parecen haberse derrumbado por completo

Proveedores