La “Ducha de sus sueños”.

Hansgrohe incorpora una nueva herramienta en su página web.

Hansgrohe incorpora una nueva herramienta en su página web para hacer más fácil la planificación de la “Ducha de sus sueños”

20/09/2010 - 06:00Proveedores

La prestigiosa compañía alemana especializada en la producción de grifería y duchas de diseño para baños, incorpora a su página web una novedosa herramienta para la planificación del cuarto de baño.

Se trata de una aplicación que le asistirá en la planificación del ambiente de baño de sus sueños, un sencillo programa que ayudará al visitante cibernético a elegir y planear, de manera fácil y rápida, desde el color y tamaño de las baldosas o azulejos, hasta los diferentes accesorios Hansgrohe y colecciones Axor que se acerquen a su estilo personal.

Además con este instrumento, es posible también imprimir en un archivo PDF la lista de productos que formarán parte del nuevo ambiente de baño.

Esta útil aplicación motivará y promoverá al usuario a conocer los diferentes productos Hansgrohe de manera divertida y fácil, jugando y ensayando con las distintas combinaciones de productos y espacios.

Conozca más sobre esta útil herramienta en www.hansgrohe.com.ar

Proveedores