Eventos

Eventos: 180mostrando: 169 a 180resultados por página: 12página: 15 de 15

Casa FOA, fuimos testigos de la decoración inspirada en el bicentenario.

Estuvimos en Casa FOA, inspirada en el bicentenario, y mejor que contarles es mostrarles lo que vimos y queremos compartir con Uds.

Comenzó Fematec 2010.

Con un destacado despliegue de las mejores máquinas para la construcción de gran porte y más de 200 rubros de materiales, tecnologías, productos y servicios, abrió sus puertas una magnífica Feria imperdible para quienes se dedican a la construcción.

Se viene Fematec.

Del 6 Al 9 de Octubre, en Centro Costa Salguero, la Construcción tiene su cita de excelencia.

¡¡¡Feliz día del Comerciante de la Construcción!!!

Saludo de los proveedores a los comerciantes de materiales de la construcción en su día.

Se estableció el 21 de septiembre como Día del Instalador.

Esta fecha fue establecida por FECOSIGRA - Federación Constructores de Obras Sanitarias e Instaladores de Gas de la República Argentina-.

La industria de la construcción volverá a lucirse

En el marco de una cierta mejora en el ritmo de la actividad, en la próxima primavera porteña la construcción tendrá su cita anual de negocios. FEMATEC 2010 sale al camino con su ímpetu habitual, siempre firme al servicio del sector como desde hace 17 años. Del 6 al 9 de octubre y en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, todos los rubros relacionados al sector serán exhibidos en el tradicional encuentro de negocios.

Claudio Bernal de FV

Cada presentación, cada exposición, cada nueva salida de producto es para FV como salir a la cancha con la camiseta celeste y blanca. Una sensación que percibe muy claramente el cliente, el profesional y el instalador.

Néstor Vernaz y el entusiasmo de un año que viene en positivo

ROWA sorprende con sus bombas de hidromasaje ultrasilenciosas

DEMA en la brecha de la innovación permanente

Hablar de DEMA es hablar de las grandes ligas: es detenerse y contemplar que detrás de esta empresa, subyace una mega estructura puesta al servicio del cliente. Los años le dieron a DEMA, -esto a partir de cada uno de los productos que fabrica en su moderna planta industrial- un prestigio notable.

Estuvimos en Batimat!!!

Una vez más, BATIMAT-Expovivienda -para muchos, la exposición líder de la construcción y la vivienda-, se está llevando a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Sarmiento y Santa Fe, Capital Federal.

BATIMAT EXPOVIVIENDA, del 1 al 5 de junio

La exposición líder de la construcción y la vivienda en la región se realizará del 1 al 5 de junio, como siempre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Entre las novedades se realizará el Primer Salón de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Construcción Sustentable a cargo de ASADES, mientras que CEPRARA estará a cargo de una jornada sobre fachadas en la vía pública y mantenimiento de edificios. Esto se suma a otras muestras ya tradicionales como el sector Aluminio y actividades académicas como la octava edición de Arquitectos Argentinos en el Mundo / Colección 2010 y por tercer año consecutivo, el Premio a la Trayectoria SCA – BATIMAT EXPOVIVIENDA.

Proveedores