NOTA COLOR

Diez consejos para una cocina pequeña 🍳

05/04/2024 - 08:30Productos

Diez consejos para una cocina pequeña 🍳

Consejo 1🤔 Tomate un tiempo para pensarlo. Antes de comenzar a imaginar la cocina de tus sueños, asegúrate de que se ajuste al espacio y satisfaga tus necesidades. Evitá comprar impulsivamente, ¡primero hacete las preguntas correctas! ¿Necesitas mucho espacio de trabajo? ¿Dónde guardarás tus electrodomésticos y accesorios? ¿Servirá como comedor?

Consejo 2🔄 Usa todo el espacio disponible. Aprovecha los rincones desaprovechados. Los armarios altos pueden esconder muchos elementos. Las áreas libres en la encimera también son útiles.

Consejo 3🙈 No dejes nada a la vista Evita el desorden visual. Guardá los electrodomésticos y utensilios en armarios. Opta por almacenamiento con puertas de cristal para agregar profundidad y un toque retro.

Consejo 4🖼️ Pensa en accesorios de pared. Coloca soportes para utensilios en las paredes para ahorrar espacio en los cajones. Un pequeño estante para especias también es útil.

Consejo 5🚪 Instala una pared de vidrio o una puerta de cristal. Una pared de cristal permite la entrada de luz y una sensación de apertura. Una puerta corrediza de cristal en metal negro es ideal para una cocina industrial.

Consejo 6🪞 El espejo es tu aliado. Amplía la habitación y difunde luz con espejos, pero manténlos lejos de las salpicaduras.

Consejo 7🎨 Decora con moderación. Evita sobrecargar la cocina pero agrega accesorios útiles y de diseño. Un toque de color con frascos de especias o accesorios de madera puede ser genial.

Consejo 8 🎨 Elegí tonos claros. Opta por colores claros para dar una sensación de amplitud. El blanco es seguro, pero puedes agregar toques de color con patrones o accesorios cálidos como madera.

Consejo 9 🪑 Selecciona los muebles adecuados. Elegí muebles que permitan moverte fácilmente. Una barra estrecha puede ser una solución para comer en la cocina. Opta por muebles que maximicen el espacio, como mesas extensibles y sillas plegables.

Consejo 10 💡 No descuides la luz Ilumina correctamente con focos empotrados en puntos estratégicos como la encimera y el comedor. Evita sobrecargar con lámparas grandes.

Proveedores