Las bachas y lavatorios de apoyar de Ferrum, se imponen en el mercado sanitario como una nueva tendencia que crece exponencialmente año tras año.

Bachas, una tendencia que crece.

Al conocer esta realidad, Ferrum tomo nota de ello y marco tendencia para el lanzamiento de múltiples modelos, entre los que se destacan la línea Tori recientemente lanzada al mercado argentino.

09/04/2019 - 06:00Productos

Las bachas y lavatorios de apoyar de Ferrum, se imponen en el mercado sanitario como una nueva tendencia que crece exponencialmente año tras año. Atrás quedaron las primitivas vasijas contenedoras de agua cuya función se remitía a eso solamente. Hoy además de la funcionalidad se busca diseño y armonía visual. El proyecto de cuarto de baño con lavatorio y columna, poco a poco va dejando lugar a estos nuevos productos. Al conocer esta realidad, Ferrum tomo nota de ello y marco tendencia para el lanzamiento de múltiples modelos, entre los que se destacan la línea Tori recientemente lanzada al mercado argentino. Lo que tenemos que saber de esta línea es que te brinda la posibilidad de contar entre sus variadas formas con formatos redondos, cuadrados u ovalados. Sus diecisiete modelos disponibles para la venta, reúnen las condiciones necesarias para elegir según el tipo de baño sea nuevo o a remodelar, diferentes tamaños. La última tanda de 4 bachas lanzadas al mercado, más conocidas como Tori slim, se destacan por sus bordes finos que le otorgan elegancia y delicadez en sus diseños, Las opciones para combinarlas con grifería pueden ser de pared o sobre mesada. Las tendencias de diseño van cambiando con el tiempo, y es por ello que estar alineados con los cambios, nos permite como empresa perdurar en el tiempo. De ello se desprende la inclusión de mayor variedad de vanitorys en el cuarto de baño para poder así armar el conjunto con las bachas o lavatorios de apoyar. Si bien en el mercado existen muchos modelos y marcas, no hay que dejar de remarcar que Ferrum solo fabrica productos de porcelana sanitaria y no de loza. Este valor suma calidad y durabilidad de nuestros productos. Ante el ingreso de muchos sanitarios importados que pueden ser de piedra, marmolina o loza, hay que tener en cuenta que solo Ferrum les brindará una garantía real de los productos y una asistencia permanente al usuario en cuanto a servicio técnico, repuestos y post venta. Cuando compres Ferrum no estás comprando solo un producto, estas comprando seguridad y tranquilidad.

Proveedores