En cuanto a las vigas integradas en baños, debemos decir que aportan muchísimo, sobre todo en los baños rústicos, tal como sucede en el caso de las cocinas.

Vigas de madera en baños

Otra opción que se está viendo mucho es la de añadir vigas de madera donde no habían, con mayor o menor grosor, dejándolas en su color natural. Una opción que encaja perfectamente con estéticas actuales como el estilo nórdico o un estilo moderno atemporal.

07/02/2019 - 06:00Productos

En cuanto a las vigas integradas en baños, debemos decir que aportan muchísimo, sobre todo en los baños rústicos, tal como sucede en el caso de las cocinas. Si además el techo es abuhardillado, lucirá mucho mejor. Buenos complementos para este tipo de vigas serían bañeras exentas y paredes de piedra.No obstante, también es posible encontrar baños modernos en los que se usan vigas de madera. Baños que utilizan este elemento, recuperando las vigas y dejándolas en su tono natural, y lo acompañan con una decoración un poco vintage.Otra opción que se está viendo mucho es la de añadir vigas de madera donde no habían, con mayor o menor grosor, dejándolas en su color natural. Una opción que encaja perfectamente con estéticas actuales como el estilo nórdico o un estilo moderno atemporal.

Proveedores