El parque está construido en un edificio, propiedad de Sim Jae Duck, exalcalde deSuwon, quien mejoró el sistema de sanidad de su país.

Parque temático.

El Parque Cultural del Baño, en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, inodoro.

04/10/2018 - 06:00Productos

El parque está construido en un edificio, propiedad de Sim Jae Duck, exalcalde deSuwon, quien mejoró el sistema de sanidad de su país.Suwon. El Parque Cultural del Baño, en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, inodoro.Este curioso edificio, un verdadero parque temático, y su sala principal de exposiciones, tienen la forma de un retrete y su camino de entrada está adornado con figuras de bronce representando personas haciendo sus necesidades.El Parque abrió sus puertas al público a principios de año y es el único en todo el mundo. Entre las exposiciones se incluyen varios modelos de retretes y varias obras de arte relacionado a los baños.Sin embargo, lo más interesante del parque temático es la historia de su origen. Al parecer, el lugar fue la casa del exalcalde de Suwon, Sim Jae Duck.El político murió en 2009, pero él realizó una exitosa campaña en la década del 80 para mejorar el viejo sistema de baños y sanidad del país, razón que lo llevó a ser conocido como “Mr Toilet”.

Proveedores