Recuperá los frascos que andan por la casa y empezá el 2018 con la mesada despejada. En el mismo movimiento, le darás un toque nuevo a tu placer por el maquillaje.

Ordená tus cosméticos con creatividad y encanto

Te encantan los esmaltes, los labiales, los delineadores y las bases y se nota: un tendal de recipientes de todos los colores y los tamaños se apoderan de tu baño. Recuperá los frascos que andan por la casa y empezá el 2018 con la mesada despejada. En el mismo movimiento, le darás un toque nuevo a tu placer por el maquillaje.

01/02/2018 - 06:00Productos

Te encantan los esmaltes, los labiales, los delineadores y las bases y se nota: un tendal de recipientes de todos los colores y los tamaños se apoderan de tu baño. Recuperá los frascos que andan por la casa y empezá el 2018 con la mesada despejada. En el mismo movimiento, le darás un toque nuevo a tu placer por el maquillaje.Todos los recipientesSi la pregunta es qué recipiente elegir, la respuesta es ¡todos! Desde los pequeños de yogur hasta los medianos de dulce e incluso los más grandes, usualmente destinados a ingredientes de la cocina, van a serte útiles. Si preferís apostar por la transparencia, podés sencillamente usarlos o animarte a decorarlos. Desde pequeñas intervenciones en las tapas, algunas cintas o un recubrimiento de color o brillantina. Todo vale.Tamaños y formasIsopos, algodones, desmaquillantes y lápices variados de tamaño compacto pueden poblar los recipientes más bajos. También jabones pequeños, esmaltes y sales de baño. Para los medianos, lápices largos, pinceles y brochas, labiales, rimel. También pacs de sombras, bases y pomos diversos. Y para las carameleras o frascos más grandes, todo lo que te imagines. No descartes copones, bols, azucareras que ya no se usan, vasos de whisky, porrones de vidrio y todo aquello que encuentres y que pueda contener con gracia piezas pequeñas y medianas.

Proveedores