no de los temas que nos debería preocupar a todos, es como reemplazar recursos imprescindibles que no son renovables. Todos sabemos que una alternativa sin lugar a dudas es la energía solar.

Sistema Presurizador Tango Solar 14

ROWA, acompañando tendencias, ha desarrollado hace ya unos años el Sistema Presurizador Tango Solar 14 para el mercado internacional.

29/11/2017 - 06:00Productos

Uno de los temas que nos debería preocupar a todos, es como reemplazar recursos imprescindibles que no son renovables. Todos sabemos que una alternativa sin lugar a dudas es la energía solar.Como ya es tradición en ROWA, el desarrollo de sus productos acompaña las tendencias actuales para facilitar un mejor aprovechamiento de los desarrollos de vanguardia, ya sea en materia sanitaria o, como en este caso, para un uso eficiente de los sistemas solares.Una breve reseña: Según datos obtenidos de UNSA-CONICET, los esfuerzos más importantes realizados en el país para el desarrollo de la energía solar se realizaron a partir de 1975. Desde ese año y ante la escasez cada vez más notoria de la energía convencional, se viene desarrollando este tipo de energía alternativa para el calentamiento de agua sanitaria como también para generar energía eléctrica por intermedio de células fotovoltaicas.En el caso de paneles solares para el calentamiento del agua, desde hace un tiempo, cada vez más empresas se dedican al desarrollo de esta energía limpia y segura acompañando las necesidades de ciertas zonas del país. Para eso existen en el país algunas fábricas de colectores de buena calidad. Actualmente, en muchas ciudades importantes del mundo ya es obligatorio el uso de esta energía para el calentamiento del agua. En nuestro país, aunque todavía en menor escala, este sistema viene teniendo una implementación sostenida en los últimos años.Es así que ROWA, acompañando estas tendencias, ha desarrollado hace ya unos años el Sistema Presurizador Tango Solar 14 para el mercado internacional. Éste se instala para presurización del sistema de colector. Este producto ha tenido mucho éxito en varios países, entre ellos Brasil y México, donde el uso de energía solar es más difundido. A partir de esta amplia aceptación y sumado al creciente interés por la energía solar, se introduce también en el mercado nacional.Sistema Presurizador Tango Solar 14Para instalaciones con paneles solares y tanque acumulador de agua caliente, este producto es perfectamente apto para brindar el máximo confort a partir de una instalación de energía sustentable. Este equipo presuriza la instalación nueva o ya existente, de la misma forma que un presurizador tradicional ROWA.

Proveedores