Fijaciones PY S.A., es una PYME industrial argentina, que fabrica una amplia gama de elementos de fijación: tarugos, grampas, pytones, clavos, precintos, etc. desde hace más de 25 años.

CLAMPY. Grampa regulable fabricada íntegramente en NYLON

Presentamos la grampa CLAMPY, que en forma rápida, segura y prolija, sujeta todo tipo de caños, mangueras o incluso cables. Desarrollamos y patentamos una grampa versátil con características únicas. Es un sistema de fijación moderno, que le permite al profesional ahorrar tiempo en la colocación, obteniendo un mejor resultado.

02/10/2017 - 06:00Productos

Fijaciones PY S.A., es una PYME industrial argentina, que fabrica una amplia gama de elementos de fijación: tarugos, grampas, pytones, clavos, precintos, etc. desde hace más de 25 años.Con un plantel de profesionales que trabaja en investigación y desarrollo de productos eficientes. Para ofrecer productos de vanguardia a precios competitivos. Es por eso que estamos presentes en más de 20 países, con nuestros productos.Presentamos la grampa CLAMPY, que en forma rápida, segura y prolija, sujeta todo tipo de caños, mangueras o incluso cables. Desarrollamos y patentamos una grampa versátil con características únicas. Es un sistema de fijación moderno, que le permite al profesional ahorrar tiempo en la colocación, obteniendo un mejor resultado.Sus fuertes dientes de NYLON, logran un encastre firme que se adapta al diámetro a sujetar.En tres modelos, 19 a 25 mm; 25 a 32 mm y 32 a 40 mm. Por lo tanto, con solo tres medidas de grampas, se pueden sujetar caños desde 19 mm hasta 40 mm. Apto para todo tipo de instalaciones: sanitarias, eléctricas, aire comprimido, etc.Se fijan a la pared con un tarugo y un tornillo o con un tarugo SYNTOR FIT, especialmente diseñado para las CLAMPY.Se pueden encastrar unas a otras con facilidad, por sus encastres laterales para montaje de cañerías en paralelo.En tres colores, blanco y gris, para instalaciones interiores y negro, que posee un aditivo que protege de la acción de los rayos solares (UV) que permite el uso en instalaciones exteriores.Por ser de NYLON, resisten un amplio rango de temperatura de trabajo, entre -10°C y 95°C. Además, nada metálico tiene contacto con el caño a colocar, lo cual evita la corrosión galvánica y el caño queda eléctricamente aislado de la pared.Para llegar a los profesionales del gremio, Fijaciones PY participa en ferias y eventos donde el contacto con el usuario sea directo, para poder brindar la capacitación que el profesional se merece y poder contestar sus inquietudes.También ponemos especial atención a la web www.fijacionespy.com y al canal de Youtube: www.youtube.com/fijacionespy donde de manera sencilla y práctica mostramos las características de cada uno de los productos.Queremos estar al servicio del usuario, para ofrecerles soluciones en su trabajo cotidiano, con productos confiables y prácticos.

Proveedores