Azulejos, venecitas, pintura, madera, algún recubrimiento más o menos novedoso. Cuando las opciones se terminan, llega la creatividad.

Gigantografías: ¡Hay un paisaje en mi baño!

¿Pensaste en una gigantografía para tu toilette? En las tiendas del ramo, el metro cuadrado de empapelado impreso cuesta algo menos de 400 pesos a los que hay que agregar la colocación que varía mucho según la firma.

07/08/2017 - 06:00Productos

Azulejos, venecitas, pintura, madera, algún recubrimiento más o menos novedoso. Cuando las opciones se terminan, llega la creatividad. ¿Pensaste en una gigantografía para tu toilette? En las tiendas del ramo, el metro cuadrado de empapelado impreso cuesta algo menos de 400 pesos a los que hay que agregar la colocación que varía mucho según la firma.Por su parte, los diseños son infinitos: desde las propuestas de las empresas que los venden y que tienen un catálogo ya elaborado, hasta las ilustraciones que el cliente busca, inventa o pide. ¡Todo es posible!Además, hay modelos ya establecidos: paisajes de grandes ciudades del mundo, texturas (ladrillos, cañas de bambú, cesped, maderas recicladas), hay superéroes, hay palabras, obras de arte muy conocidas, tramas de colores o retratos de personalidades históricas.Un clásico son los paisajes vinculados al agua: cascadas, mares, playas, lagos. También los bosques, con sus árboles altísimos, conjugan a la perfección con espacios en general angostos. Y disputando el primer lugar, las panorámicas de grandes ciudades con rascacielos iluminados que, de alguna manera, son bosques pero de hormigón. ¡Animate a una propuesta distinta!FV Inspiración

Proveedores