Cómo será Bienal BA17, la más importante cita de arquitectura y urbanismo del país y Latinoamérica. Asistentes, organización y exposiciones.

Buenos Aires será la sede mundial de la Arquitectura

El martes pasado al mediodía, el arquitecto Carlos Sallaberry, presidente de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, anunció la nueva edición que se llevará a cabo del 9 al 20 de octubre.

15/04/2017 - 06:00Productos

Cómo será Bienal BA17, la más importante cita de arquitectura y urbanismo del país y Latinoamérica. Asistentes, organización y exposiciones. El martes pasado al mediodía, el arquitecto Carlos Sallaberry, presidente de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, anunció la nueva edición que se llevará a cabo del 9 al 20 de octubre.En la presentación quedó claro que la Bienal BA17 lucirá renovada y contará con muchos cambios organizativos y de realización. Para empezar, se mudará al Sur, cambiará su tradicional sede en el Centro Cultural Recoleta por La Usina del Arte en La Boca, gracias al interés del Ministerio de Cultura de la Ciudad y a la gestión de Viviana Cantoni, subsecretaria de Gestión Cultural de la Ciudad. Además, en esta edición la realización fue encomendada al Grupo Mass+; y el Comité de la Bienal, formado por Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Carlos Dibar, Juan Fervenza, Matías Glusberg, Daniel Muñiz y Miguel Jurado, anunció una ampliación de su mesa directiva. Ahora se suman reconocidos arquitectos jóvenes que aportarán su mirada sobre la gestión cultural. Gustavo Diéguez, Ana Rascovsky, Max Zolkwer, Adrián Russo, Bárbara Berson, Valeria Matayoshi, Claudia Faena, Guillermina Muñiz y Sergio Castiglione ampliarán el arco generacional del encuentro.

Proveedores