"Tapatodo" es una membrana líquida impermeabilizante para techos y terrazas, formulada a partir de la combinación de resinas acrílicas y poliuretanicas diluidas con agua. Genera una película elástica y flexible, resistente aún a baja temperatura, transitable, de larga duración y reflectiva de los rayos UV (blanco). Este producto posee la particularidad de poder ser aplicado también en paredes exteriores." /> "Tapatodo" es una membrana líquida impermeabilizante para techos y terrazas, formulada a partir de la combinación de resinas acrílicas y poliuretanicas diluidas con agua. Genera una película elástica y flexible, resistente aún a baja temperatura, transitable, de larga duración y reflectiva de los rayos UV (blanco). Este producto posee la particularidad de poder ser aplicado también en paredes exteriores." />
TAPATODO la nueva Membrana Líquida Poliuretánica de Plavicon

TAPATODO la nueva Membrana Líquida Poliuretánica

Buscando afianzar el liderazgo en el segmento de los impermeabilizantes para techos, Plavicon lanzó en el mes de diciembre “Tapatodo”. “Tapatodo” es una membrana líquida impermeabilizante para techos y terrazas, formulada a partir de la combinación de resinas acrílicas y poliuretanicas diluidas con agua. Genera una película elástica y flexible, resistente aún a baja temperatura, transitable, de larga duración y reflectiva de los rayos UV (blanco). Este producto posee la particularidad de poder ser aplicado también en paredes exteriores.

14/03/2017 - 06:00Productos

TAPATODO la nueva Membrana Líquida Poliuretánica de Plavicon Buscando afianzar el liderazgo en el segmento de los impermeabilizantes para techos, Plavicon lanzó en el mes de diciembre “Tapatodo”.“Tapatodo” es una membrana líquida impermeabilizante para techos y terrazas, formulada a partir de la combinación de resinas acrílicas y poliuretanicas diluidas con agua. Genera una película elástica y flexible, resistente aún a baja temperatura, transitable, de larga duración y reflectiva de los rayos UV (blanco). Este producto posee la particularidad de poder ser aplicado también en paredes exteriores. Con este lanzamiento acorde a su posición de líder en el mercado Plavicon ofrece la línea más completa de impermeabilizantes para techos, cubriendo los distintos segmentos de calidad/precio. A menos de un mes de lanzamiento el producto ya ha encontrado una fuerte aceptación en cliente y consumidores.

Proveedores