Ideas & Consejos

Diseño y realización de promociones comerciales.

Su creatividad e inventiva en ésta materia  nos permite siempre sumar una idea para diferenciarnos, para sumar valor a nuestra marca y, por que no decirlo, para entusiasmarnos y pensar “que podemos hacerlo”.

gado, conocido del mercado con una trayectoria de más de veinte años desplegada en comercios, distribuidoras e industrias. Ya hemos hablado de sus capacitaciones, y ahora le toca el tiempo a otras de las áreas de su empresa, el diseño y realización de promociones comerciales.

Su creatividad e inventiva en ésta materia nos permite siempre sumar una idea para diferenciarnos, para sumar valor a nuestra marca y, por que no decirlo, para entusiasmarnos y pensar “que podemos hacerlo”.

Con su entusiasmo característico nos cuenta :

“... además de la capacitación y el asesoramiento, también diseñamos y realizamos promociones y eventos promocionales para los comercios, los distribuidores y las industrias que nos convocan. Es realmente confortante y motivador que confíen en nosotros, por eso nos esforzamos en diseñar y realizar acciones promocionales creativas en el marco de los objetivos planteados por el cliente...“

¿Qué acciones le piden, o cuáles pueden diseñar y realizar?

”...ante todo cumplimos con la gran premisa de “escuchar” cuales son las necesidades, en otras palabras, que se quiere lograr con la promoción o con el evento .Claro que siempre interactuamos con nuestros clientes que son, en todo momento, quienes deciden que y como se desarrolla todo. Y respondiendo a la primera pregunta diría que lo que más nos piden es “armar algo lindo para sus clientes” a los que les tienen mucho respeto y sienten que, por problemas de tiempo, les falta ese “mimo” digno de quien cuida su capital más valioso y que, de paso, se diferencia de su competidor.

Y en relación a que se puede realizar, como lo hemos hecho, propuestas netamente comerciales de compra especiales a cambio de importantes premios como por ejemplo viajes, o propuestas de compras especiales “estilo subastas” para un grupo reducido de clientes...

En lo que a fidelización se refiere, por citar algunos ejemplos, un súper programa de preguntas y respuestas para más de 200 instaladores como lo fue “el rey de los instaladores” con Sanitarios San Martín; o una exitosa y cuidada fiesta de fin de año de Distabile...

¿Cuéntenos en que otras acciones trabaja?

“...también nos dedicamos a armar exclusivas jornadas de actualización técnica para arquitectos, ingenieros y constructores; capacitaciones técnicas para instaladores; y colaboramos en otras actividades que nos proponen y nos interesan como sucedió, por ejemplo, con el stand de la feria ”Instalando“ junto al grupo COSAR.

¿Quiénes colaboran con Ud. en esa tarea?

La coordinación de éstas acciones están a cargo, generalmente, de la licenciada Vanina Cavalieri. Sin su desempeño profesional, junto a un numeroso grupo de colaboradores, sería imposible desarrollar éstas acciones con la dinámica y la dedicación que requieren.

Seguramente en algunas empresas estén leyendo ésta nota y quieran contactarse con Ud., ¿a dónde lo pueden hacer?

Nos pueden contactar en www.bogadocapacitacion.com.ar

Una vez más , agradeciendo desde ya el tiempo compartido a Alejandro Bogado, nos deja la sensación de que sabe de lo que habla por que habla de lo vivido, y de que le sobra entusiasmo y profesionalismo para colaborar con nuestra empresa en otra tarea que no podemos descuidar.

Proveedores