FORUM CONSTRUYA ROSARIO 2013.

El Grupo Construya invita a los profesionales de la cadena de la Construcción a asistir al FORUM Construya 2013 que se realizará el 10 de Octubre en el City Center de Rosario - Auditorio Paraná, ubicado en Av. Oroño y Circunvalación.

10/10/2013 - 09:00Eventos

Análisis y tendencias del mercado de la Construcción

Será un escenario de actualización y networking dedicado a todos los protagonistas de la cadena de valor de la construcción

El Grupo Construya invita a los profesionales de la cadena de la Construcción a asistir al FORUM Construya 2013 que se realizará el 10 de Octubre en el City Center de Rosario - Auditorio Paraná, ubicado en Av. Oroño y Circunvalación.

El evento, que tendrá lugar de 15 a 20 hs, contará con disertantes interdisciplinarios de relevante trayectoria en diversas temáticas relacionadas a la industria de la construcción.

El FORUM Construya será un escenario de actualización y networking dedicado a los protagonistas de la cadena de valor de la construcción. Cabe destacar que el evento contará con la participación de arquitectos, desarrolladores, emprendedores inmobiliarios, distribuidores y todos los profesionales de la industria.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya, quien luego participará del Panel ‘La actualidad del mercado rosarino. Los referentes del mercado de la construcción comparten su visión’. El mismo estará integrado también por Ricardo Griot – Presidente CAC Rosario; Marcelo Passardi –Presidente AEV Rosario; Ángel Seggiaro – Gerente de Fundar y Carlos Rovitti –Presidente de Cadeiros.

El reconocido periodista de economía Tomas Bulat será moderador del panel y posteriormente disertará sobre la ‘La económica: octubre y más allá’.

Finalmente, el cierre estará a cargo del ex futbolista Quique Wolff, quien brindará su visión sobre el Trabajo en equipo y liderazgo’.

Quienes deseen participar del FORUM, podrán inscribirse en www.forumconstruya.com.ar y conocer los detalles del evento.

El FORUM Construya brindará la oportunidad de escuchar a CEO´s de grandes empresas y conocer la visión inspiradora de líderes de diferentes sectores, con el objetivo de que los asistentes conozcan las últimas tendencias del mercado de la construcción.

Acerca del Grupo Construya

Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se haconvertido en un referente del sector.

Integran la Asociación: CERRO NEGRO; PAREXKLAUKOL S.A.; ALUAR – División Elaborados; ACERBRAG; PLAVICON; CEFAS - El Milagro; Ferrum S.A.; ACQUA –SYSTEM y Later-Cer S.A.-Cerámica Quilmes S.A; FV Grifería de Alta Tecnología; LOMA NEGRA.

Proveedores