Fin de año: premios, celebraciones y noticias en nuestro rubro.

Daikin Air Conditioning Argentina S.A. celebró los 10 años de existencia en el mercado argentino del aire acondicionado, impulsando el proceso de desarrollo de nuevas tecnologías de climatización iniciado por Daikin Industries Ltd., hace más de 30 años.

03/12/2011 - 06:00Eventos

Cayc y ParexKlaukol entregaron los premios “Ventanas al Futuro de la Arquitectura”

Por séptimo año consecutivo, distinguieron a quienes contribuyen con el desarrollo del diseño y la arquitectura.

El Centro de Arte y Comunicación (Cayc), junto a ParexKlaukol S.A., líder en adhesivos, pastinas y morteros para la construcción, organizaron por séptimo año consecutivo los premios “Ventanas al Futuro de la Arquitectura” en reconocimiento a la creatividad de aquellos profesionales cuyas propuestas enriquecen las diversas modalidades de resolución de los problemas del diseño y la arquitectura contemporánea.

“La idea de estos premios no es la de una competencia, sino la de promover la creatividad y el reconocimiento a las obras de nuestras ciudades y las de Latinoamérica”, dijo Daniel Muñiz”, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexKlaukol.

La entrega de premios se realizó el 30 de noviembre y el jurado estuvo integrado por Carlos Sallaberry, Jorge Glusberg, Clorindo Testa, Roberto Converti, Enrique Cordeyro, Juan Carlos Fervenza, Miguel Jurado, Carlos Dibar, Fabio Morales, Enrique Pichón Riviere y Daniel Muñiz y contó además con la presencia de Walter van Dam, director de Parex Group para América del Sur.

“Otorgar estos premios nos da una gran satisfacción ya que nos abren una ventana al futuro no solo de la arquitectura, sino también del diseño y del arte”, comentó el Arq. Carlos Sallaberry, director del Cayc.

Daikin Argentina celebró sus 10 años con el compromiso sustentable en el país.

Daikin Air Conditioning Argentina S.A. celebró los 10 años de existencia en el mercado argentino del aire acondicionado, impulsando el proceso de desarrollo de nuevas tecnologías de climatización iniciado por Daikin Industries Ltd., hace más de 30 años. Durante la celebración, Junichi Sato –director a cargo de las operaciones globales de aire acondicionado de Daikin Industries Ltd., Japón- expresó que hoy la firma se posiciona en el primer lugar a nivel mundial en ventas de equipos de aire acondicionado. Por su parte, el Ing. Alberto Starosta –Presidente de Daikin Argentina- se refirió a la trayectoria de la firma en el país, destacando el compromiso de sus productos con la climatización sustentable.

La firma Daikin Air Conditioning Argentina, dedicada a la venta de sistemas de climatización, celebró sus 10 años en el país con un seminario sobre Innovación tecnológica en los sistemas de climatización para el desarrollo de proyectos sustentables. Durante la celebración estuvieron presentes diplomáticos de la Embajada del Japón y el vicepresidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en la Argentina, así como importantes directivos de la casa matriz y cerca de 200 empresarios del sector.

A través de esta celebración de los diez años de Daikin en Argentina, la firma renovó su compromiso con el país, brindando productos de la más alta calidad, a nivel mundial y desarrollando soluciones para la climatización sustentable.

Proveedores