Se viene Fematec.

FEMATEC 2010 volverá a establecerse como el polo profesional y empresarial de negocios dedicado totalmente a la arquitectura y la construcción. Numerosas empresas expositoras presentarán las últimas novedades en tecnologías y materiales, las tendencias y los servicios más requeridos por quienes trabajan en la actividad.

29/09/2010 - 06:00Eventos

Dentro de pocos días dará comienzo la 19º Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, que se realizará del 6 al 9 de octubre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

FEMATEC 2010 volverá a establecerse como el polo profesional y empresarial de negocios dedicado totalmente a la arquitectura y la construcción. Numerosas empresas expositoras presentarán las últimas novedades en tecnologías y materiales, las tendencias y los servicios más requeridos por quienes trabajan en la actividad.

Con una extensa trayectoria y asegurados buenos resultados para sus participantes, la Feria ofrece cada año un sinfín de soluciones a los miles de profesionales, técnicos, instaladores y constructores quienes, procedentes de distintos puntos de Argentina y también de países limítrofes, se dan cita durante estas jornadas.

Los visitantes que recorran la muestra podrán mantenerse actualizados sobre los últimos lanzamientos del sector, tomar contacto directo con las empresas expositoras y conocer todo lo que la industria de la construcción pone a su disposición para obtener en tan sólo cuatro días las soluciones para el trabajo de todo el año.

Todos los rubros relacionados a la actividad estarán presentes: aberturas, aceros, revestimientos, pinturas, decoración, construcción industrializada, obra gruesa, electricidad, equipamientos comerciales, seguridad, movimiento de suelos, grandes equipos y máquinas viales, instalaciones sanitarias, climatización y herramientas.

Stands con la mejor propuesta productiva, actividades paralelas para todas las especialidades y el clásico sector al aire libre con su Plaza de Máquinas para la Construcción es parte de lo que la exposición tienen para ofrecer al público.

Entre las actividades académicas de esta edición se destacan el 6º Congreso CEPRARA de la Pintura y sus Aplicaciones, a cargo de la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines, el Seminario sobre Compuestos de PVC Ecológicos para la Construcción, dictado por la Asociación Argentina del PVC y el 2º Foro Nacional de Instaladores, a cargo de la Federación de Instaladores Gasistas Matriculados de la República Argentina. Además, las empresas expositoras presentarán sus novedades, brindarán capacitación y abordarán diferentes temas relacionados a la actividad. El programa actualizado estará disponible en el sitio web de la Feria: www.fematec.com.ar.

La nueva Guía FEMATEC para la Industria de la Construcción edición 2010 será lanzada en la exposición y podrá ser adquirida en diversos puntos del predio.

DATOS PARA LA VISITA

Los interesados en visitar la Feria pueden registrarse online sin cargo en www.fematec.com.ar. Allí también podrán obtener más información sobre el evento, los expositores, las actividades programadas, la ubicación del predio y otros datos útiles para la visita.

La Feria estará abierta al público el miércoles 6 y el jueves 7 de 14 a 21 hs. y el viernes 8 y sábado 9 de 12 a 21 hs.

Los menores de 16 años no podrán ingresar a la Feria de miércoles a viernes por ser días reservados al ingreso de profesionales e invitados especiales. Los grupos de estudiantes acompañados del cuerpo docente podrán ingresar el miércoles 6 de 14 a 19 hs., con previa autorización del Comité Organizador (informes y requisitos en contacto@rsanti.com.ar).

Estacionamiento: Dentro del Predio. Además en las inmediaciones estarán disponibles áreas de Estacionamiento con traslado continuo en transfers hacia la Feria.

Alojamiento en el Predio: Los interesados podrán alojarse en Microtel Inn & Suites, a pocos metros de la Feria, con tarifas preferenciales para visitantes de Fematec.

Traslados gratuitos: la Organización pondrá a disposición de los visitantes transfers gratuitos cada media hora desde Plaza Italia y Retiro exclusivamente para el traslado hacia la Feria. Consultar en www.fematec.com.ar – Información al visitante.

Proveedores