Néstor Vernaz y el entusiasmo de un año que viene en positivo

Una vez más, el stand de ROWA vuelve a sorprender. En esta ocasión, los miles de visitantes de BATIMAT tuvieron la oportunidad de descubrir nuevos productos. Especialmente aquellos que suelen generar placer al usuario.

18/06/2010 - 07:01Eventos

Una vez más, el stand de ROWA vuelve a sorprender. En esta ocasión, los miles de visitantes de BATIMAT tuvieron la oportunidad de descubrir nuevos productos. Especialmente aquellos que suelen generar placer al usuario. Estamos hablando de hidromasajes inteligentes, bombas presurizadas variables y ultrasilenciosas. Sólo era cuestión de verlas para saber que los 54 años que ROWA lleva en el mercado regional, no son mera casualidad. La constante innovación y desarrollo de nuevos productos, por alta gama tecnológica y calidad que éstos tienen, les ha permitido ser los Primus Inter Pares del mercado.

Néstor Vernaz, al frente de la gerencia de ventas de la empresa, recuerda ante Comerciosanitario.com que “cada uno de los productos que presenta ROWA, son desarrollados por el Departamento de Ingeniería”. Sobre las nuevas bombas, presentadas en BATIMAT, que por lo que se pudo observar merecieron la atención de los visitantes,Vernaz confía que el nicho al cual están dirigidas es variado y amplio, pero no masivo.

Con una importante planta industrial, de investigación y desarrollo, instalada en Martínez, San Isidro, Buenos Aires, y poco más de 200 empleados, ROWA ha alcanzado un prestigio internacional que le facilito la venta en diversos mercados. “Hoy mucha de nuestra producción va destinada al mercado internacional, Brasil, EE.UU, Méjico (hay una filial de la empresa), Venezuela, Chile, por ejemplo”, detalla Vernaz ante Comerciosanitario.com. En total son 8 los países que reciben las bombas ROWA.

Mientras el segmento internacional avanza con muy buen viento de cola, y piloteado por remeros de alta profesionalidad, en ROWA no descuidan las relaciones con el plomero, y el instalador. “Para nosotros –dice el gerente- el contacto con ellos es importantísimo, tanto por la capacitación que le ofrecemos en todo el país, como para saber de mano de ellos mismos cualquier sugerencia o consejo”. La apreciación del gerente está fundada en que, quien mejor que el plomero o instalador para recomendar la calidad y excelencia que ofrece cada uno de los productos que fabrica ROWA. “Nuestro mejor marketing es que, el cliente se entere por su plomero o instalador de confianza de las ventajas de nuestras bombas”, remata Néstor Vernaz.

Con respecto a las expectativas para el año, Vernaz evalúa -por los datos que maneja y por el nivel de ventas que cubren los despachos diarios-, que el 2010 será también positivo, “estamos trabajando para eso”.

Proveedores